¿Se está tardando demasiado en cargar? Click aquí para cerrar la pantalla de carga.

RIS/PACS en la Nube

RIS/PACS en la nube

Control de ciclo del estudio fácil y en línea

Plataforma en línea, que sin instalar nada, permitirá programar citas, distribuir cargas de trabajo y controlar el ciclo de informe en forma fácil y confiable.

Tele lmagenología simple, rápida y en cualquier lugar

Permite conectar al área de imágenes, con diferentes especialistas radiólogos, sin importar la ubicación geográfica, aumentando la productividad y reduciendo los tiempos de respuesta del informe médico.

Diagnóstico compatible con Mac y PC

Somos compatibles con tres visores diagnosticos multimodalidad, Alma3D para Windows y Osirix – Horos para MacOS. Dichas soluciones son potenciadas para trabajar con imágenes de grado médico a través de internet a gran velocidad(streaming), contando con todas las herramientas necesarias para el diagnóstico como: mediciones, reconstrucción multiplanar, reconstrucción 3D, herramientas para mamografías y tomosíntesis, entre otros.

Seguridad

Nuestra plataforma considera, resguarda y cumple políticas de seguridad, confidencialidad e integridad de la información, según Ley Chilena de derechos y deberes del paciente N°20.584 y la ley HIPPA de EEUU. MediCap está montando en data centers TIER III lo que garantiza una continuidad operativa de un 99,5%

Reconocimiento de Voz en línea

Herramienta que permite a través del dictado automático desarrollar informes rápidos y de calidad, sin instalar ninguna aplicación.

La integración no es un problema

La solución cuenta con un motor de integración que permite intercambiar información entre sistemas, tales como: HIS, LIS, RCE, RIS/ PACS, etc.

Multi especialidad

Nuestra solución ha sido utilizada por más de 20 de unidades clínicas de apoyo, de las que podemos destacar: Radiología, Endoscopía, Cardiología, etc.

Estadísticas, toma el control

La solución considera una herramienta de Inteligencia de Negocios (BI) personalizable. La información recopilada por mediCap genera estadísticos para el control de la operación, tales como: volumetría por tipo de estudio, modalidad, ingresos, tiempos de respuesta por etapas, cálculo de honorarios médicos, entre otros. Estas ayudan a corregir aspectos del proceso de atención y diagnóstico.